julio 10, 2023

Como saber si estoy listo para una lectura de Registros Akashicos

En este artículo te explicamos como saber si estás listo o lista para realizar una apertura de Registros.

Cuando decidimos solicitar una lectura de Registros Akáshicos es porque nuestro espíritu nos está dando señales sobre el proceso evolutivo,sobre activaciones de sucesos que vengo a trabajar en esta encarnación, sobre encauzamientos en diferentes áreas de la vida, sanación de lealtades familiares que hacen que repitamos patrones en la vida presente, etc.

Nuestro espíritu da señales al alma que es su vehículo y esta a nuestros diferentes cuerpos energéticos entre los que se encuentra el cuerpo emocional, el cuerpo mental y el cuerpo físico.

Sentiremos bloqueos, malestar físico o a veces malestar emocional. Notaremos una necesidad de realizar una apertura de Registros Akashicos.

Debe tomarse la responsabilidad personal de buscar información antes y después de la lectura. Al igual que cuando vamos a realizar cualquier otro tratamiento nosotros somos responsables de saber que es lo que haremos, de qué manera y con qué fin.

La hora de lectura tiene un momento en el que fluye información y otro en el que yo pongo mi parte que es el momento de preguntar. Las dudas o preguntas son tus motivaciones para la lectura y por eso es necesario que te tomes el tiempo adecuado y las hagas a conciencia.

Recuerda que luego de cerrado el Registro el lector es una persona más que ya no cuenta con la información que necesitas hasta una nueva sesión.

Cuando esto sucede debemos estar abiertos de mente y corazón a oír esa catarata de mensajes que llegan a través del Registro. Sin expectativa, como si estuviéramos en una meditación, ya que habrá momentos en que no podremos comprender algunas cosas pero deberemos aceptar igual esos mensajes porque, con el transcurso de los días y de releer o de volver a tomar contacto con ellos, iré comprendiendo a que hacían referencia el día de la lectura.

Cuando nos leen el Registro Akáshico es importante estar abiertos a escuchar sin expectativa de que nos darán la solución a nuestros conflictos.

Somos nosotros quienes debemos tomar iniciativas y decisiones, quienes debemos elegir haciendo uso de nuestro libre albedrío. Jamás obtendremos del Registro una solución, sino un camino que ayudará en nuestra búsqueda, nos orientara para tomar decisiones pero no nos resolverá situaciones porque a eso hemos venido, a estar al frente de nuestra propia vida comandando,eligiendo la manera de sortear situaciones, dado que las experiencias a vivir ya las elegimos en nuestro contrato álmico previo al nacimiento.

Existen preguntas amplias que se realizan generalmente con expectativas grandilocuentes. Por ejemplo cuando se consulta sobre vidas pasadas. En este caso es recomendable hacer una regresión a vidas pasadas ya que la mayoría hemos tenido vidas similares y no hemos sido grandes personajes de la historia. Esos personajes que marcaron la vida de muchas personas claramente tienen una evolución mayor a la nuestra, son personas que hace tiempo estaban elevando su consciencia y están hoy en un plano más alto como maestros ascendidos o seres iluminados. Estamos evolucionando vida tras vida. En ningún caso es alreves. En el caso de los Registros Akáshicos la información sobre vidas pasadas suele ser presentada para ver patrones kármicos a resolver o lealtades familiares. Es de mayor provecho hacer preguntas específicas como por ejemplo. ¿Qué patrón estoy repitiendo en tal situación actual que se me presenta?, ¿Por qué esta persona se mantiene ligada a mi vida a pesar de mi negativa?, ¿Que necesito trabajar en este vínculo específico?, etc.

Cuando realicemos las preguntas será lo más acertado estar atentos a cuestiones que deseamos trabajar. Las preguntas que haga el consultante son cien por ciento responsabilidad suya. El lector orientará sobre preguntar en relación a la propia vida del consultante y sus relaciones directas, siempre preguntará sobre sí mismo y no sobre otras personas que deberán abrir sus propios registros para obtener información para sí.

El lector es solo un canal y no tiene permitido preguntar y repreguntar absolutamente nada. La comunicación es entre Los registros Akashicos y quien pide las respuestas.

Lo que recomiendo luego de años de leer registros es que tratan de orientarse a uno o dos temas que consideren los más relevantes, que preparen lo que necesitan saber con tiempo y dedicación ya que luego de haber cerrado la lectura no podremos volver a abrir el registro por un periodo de entre 4 a 6 meses en los cuales debemos trabajar con aquello que nos transmitieron por lo cual al lector le será imposible dar información al respecto y además es común que luego de cerrarse el registro el lector no recuerde nada o casi nada de lo que transmitió en la lectura.

También es necesario que vuelvan a preguntar si no recibieron las respuestas que necesitaban o si desean que se las expliquen de otra manera. Eso es siempre factible.

Al principio de la lectura, al abrirse el registro suele haber un flujo de información que es recibida por el canal. Muchas veces las personas refieren que esa información ya la sabían. Para el lector el saber ese dato es imposible ya que generalmente no conoce al consultante. Es importante saber que todo cuanto llega debe tomarse en cuenta.

Cuando repetidas veces llega a nosotros una determinada información es porque no estamos haciendo nada con ella. La misma es acercada a nosotros de varias maneras para ser interiorizada y trabajada. El lector solo la transmite, ese es su rol. No puede juzgar ni omitir una sola palabra de lo que le dicen. No puede dejar de entregarla.

Quien recibe los mensajes es responsable de ellos y de lo que hace con estos.

El lector es como un cartero y el consultante es el dueño de esa carta. Tampoco es responsable de lo que ella contenga, de si le gusta o no el mensaje al consultante ni de si va o no a trabajar con los datos que se le acercaron bajo su petición.

Abrirse el Registro Akáshico es como ir al correo a recibir un paquete que enviaron para nosotros. Quien realiza la entrega no es responsable de lo que contiene ni de lo que harás con él.

Aquí te dejo unos tips para que puedas aprovechar al máximo la lectura de Registros Akashicos.

  • Informate antes de pedir una lectura.
  • Si deseas indagar sobre vidas pasadas haz una regresión a vidas pasadas no una lectura de Registros Akashicos.
  • No siempre se puede grabar la sesión, depende que lo permitan los Señores de los R.A.
  • Ten en cuenta que la sesión dura una hora y no es conveniente extenderla más de ese tiempo para el lector. Se puntual, respeta tu tiempo y el del lector y toma con el debido respeto la sesión.
  • Tomate un tiempo para realizar las preguntas que te interesan, solo dispones de una sesión cada cuatro a seis meses, según el caso que siempre es particular y lo que no preguntaste en la lectura no podrá ser respondido hasta la próxima lectura.
  • Una vez que se cierra tu R.A el lector ya no tendrá información para brindarte.
  • El momento de hacer preguntas es al informarte antes y durante la sesión únicamente.
  • En ningún caso se responderán preguntas relativas a la lectura luego de la misma ya que el lector cierra tu registro y no tiene nada más que transmitir hasta una nueva sesión.
  • Cuando te dan información que ya te ha llegado por otros medios significa que debes prestar especial atención a ella y trabajar e interiorizar su significado en tu vida. Es una alerta para que la veas y la tomes en cuenta.
  • El lector de R.A es solo un canal, cuando el R.A se cierra deja de serlo y es una persona más que desconoce la información del consultante y de su R.A y no recuerda nada o solo muy poco de tu lectura.
  • Es responsabilidad del consultante grabar la sesión, en caso de que se le permita, o tomar nota de los mensajes del R.A.
  • El R.A es una fuente de verdad, en ningún caso es un consuelo para la persona. A veces los mensajes no son lo que deseamos escuchar pero es la verdad que necesitamos oír. Por lo tanto intenta acoger con calma y apertura de corazón consciencia la información que se te brinda, ya que siempre proviene desde un lugar de verdad y amor para tu mayor bien.
  • La frecuencia es elevada al abrirse la sesión y perdura así, a veces durante días. Es normal sentirlo luego de cerrado el R.A.
  • El mensaje que recibes es el perfecto para ti en este momento. El lector es el que necesitas en este momento y es el perfecto para ti, si así lo sientes. Presta atención a tu sentir antes de tomar la sesión.
  • El lector de R.A es un canal, no un solucionador de conflictos. Solo te entregará un mensaje durante una hora.
  • La lectura de R.A es el comienzo de tu sanación, en muchísimos casos. Es el inicio de tu despertar de consciencia. A veces será necesario que busques asistencia terapéutica en algún tema especial. Te recomiendo que hagas una búsqueda similar a la que realizaste al buscar un lector de R.A. con tiempo y atención ya que esa guía te será de gran ayuda.

Si luego de leer esto aun deseas abrir tus Registros Akashicos… ¡¡Estás listo!!

Te deseo una buena lectura sin expectativas y con una buena apertura de corazón y de conciencia para recibir el mensaje perfecto que necesitas!

Abre tus Registros desde la comodidad de tu hogar y avanza en tu camino espiritual.

Contáctame
Foto de Mara Galetta, terapeuta holistica
Escrito por 
Mara Galetta
Terapeuta holística
Reserva una lectura hoy!
Escribe a mi WhatsApp y realiza una reserva ahora mismo.
cross linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram