Cursos y Talleres sobreRegistros Akáshicos

Descubre los mejores cursos sobre Registros Akáshicos. Participa en nuestros cursos y talleres en línea para aprender a abrir tus propios Registros Akáshicos y guiar a otros.

A diferencia de otros talleres sobre Registros Akáshicos, nuestros cursos están orientados a que puedas abrir tus Registros en poco tiempo y a conectar con tu información almica, de una manera simple y efectiva. 
Terapeuta holística especializada talleres y cursos de Registros Akáshicos
MARA GALETTA
Lectora y formadora de Registros Akáshicos.
Talleres y cursos de Registros Akáshicos

Aprende Registros Akáshicos de una manera diferente

Nuestros cursos estan orientados a que puedas acceder a tus Registros Akáshicos en poco tiempo y de una forma simple y práctica.  
Contáctanos

¿Por qué hacer el curso de Registros Akáshicos con nosotros?

Formato simple

No subdividimos el curso en distintos niveles. Te enseñamos a abrir tus propios registros y los de otras personas en la misma formación. 

Tres sesiones personalizadas

El curso incluye tres sesiones individuales con la formadora: una al principio y las otras dos cuando cada persona considere necesario. 

Grupo de participación

Acceso a un grupo de WhatsApp con la formadora y otros alumnos con diferentes niveles de práctica, por tiempo ilimitado.

Formación teórica

Videos de formación teórica, donde encontrarás la información necesaria para las aperturas y las bases para la práctica.

Cuaderno de bitácora

Proveemos un cuaderno de bitácora en PDF. Es una guía para que vayas registrando tus aperturas diarias y tener tu propio seguimiento.

Flexibilidad Geográfica

Aprende desde cualquier lugar del mundo gracias a la modalidad online. 
  • Me interesó abrirme los Registros Akáshicos en un momento imporante de mi vida, en el cual necesitaba orientación. La información recibida fue muy útil para mi y me ha ayudado en mi proceso de despertar.
    - Valentina M., cliente de RegistrosAkashicos.co
  • Me interesó abrirme los Registros Akáshicos en un momento imporante de mi vida, en el cual necesitaba orientación. La información recibida fue muy útil para mi y me ha ayudado en mi proceso de despertar.
    - Abril A., cliente de RegistrosAkashicos.co
  • Realicé una sesión online de Registros Akáshicos durante la cuarentena COVID porque sentí una imperiosa necesidad de hacerlo. Recomiendo esta terapia que me sirvió de apoyo en ese momento y a la que aún hoy sigo recurriendo.
    - Hernán A., cliente de RegistrosAkashicos.co

Puedes contactarnos por correo si quieres más información o por WhatsApp para más información.

Notas registros akashicos

FAQ

¿Qué son los Registros Akáshicos?

Los Registros Akáshicos son una colección de la información de las experiencias del alma, que incluyen vidas pasadas, presente y futura, para brindar una mejor comprensión del propósito y el potencial en la vida actual.

En el artículo ¿Qué son los Registros Akáshicos? y ¿Qué esperar durante una lectura? lo explicamos más en detalle

¿Cuánto tiempo dura la sesión de Registros Akáshicos en Argentina?

La duración de nuestras sesiones de Registros Akáshicos en Argentina es de aproximadamente una hora, pero puede variar en algunos casos y extenderse un poco más.

¿Debo prepararme para la sesión?

Sí. Siempre es recomendable preparar una lista de preguntas para hacerle a los Registros y así aprovechar al máximo la sesión.

Suele ocurrir que durante la sesión se nos olviden algunas preguntas, por lo que es recomendable tener una lista.

¿En qué ciudades de Argentina abrimos los Registros Akáshicos?

Como se mencionó anteriormente, las sesiones son online, por lo que puedes abrirte los registros desde cualquier ciudad.

Las ciudades de Argentina desde las que más solicitudes recibimos para abrir Registros Akáshicos son: Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Mendoza, Tucumán, La Plata, Mar del Plata, Salta, Santa Fe de la Vera Cruz, San Juan, Resistencia, Santiago del Estero, Corrientes, Bahía Blanca, Neuquén, Posadas, Paraná, Formosa, San Salvador de Jujuy y Rafaela

¿Dónde puedo leer más sobre los Registros Akáshicos?

Si estás buscando una lista de los mejores libros sobre los Registros Akáshicos, te recomiendo que leas mi artículo "Los 14 mejores libros sobre Registros Akáshicos".

En este artículo, he recopilado una lista de los libros más populares y bien valorados sobre los Registros. También incluyo una breve descripción de cada libro y por qué creo que vale la pena leerlo.

¿Hay diferencia entre una sesión online y presencial?

No hay diferencia entre la lectura de registros online o presencial en los resultados de ambas opciones, ya que la información se recibe a través del lector de registros sin importar la ubicación.

¿Cómo puedo solicitar una lectura de Registros Akáshicos en Argentina?

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de WhatsApp o rellenar el formulario de contacto.

¿Qué esperar de una lectura de Registros Akáshicos?

La lectura proporciona información para la evolución personal y ayuda a comprender aspectos desconocidos para el crecimiento personal.

Si quieres leer las experiencias de otros consultantes, hemos este artículo donde recolectamos dos experiencias diferentes.

¿Los Registros Akáshicos son peligrosos?

No hay ningún peligro en abrir los Registros, ya que la energía se eleva para conectarnos con la información del Akasha, sin permitir vibraciones bajas. Nuestro artículo “¿Son Peligrosos los Registros Akáshicos? ¿Hay Riesgos durante la sesión?” responde a esta pregunta en detalle.

¿Para qué sirven los Registros Akáshicos?

Los Registros Akáshicos se pueden utilizar para obtener información valiosa y profunda sobre diferentes aspectos de la vida, como la salud, las relaciones y el propósito de cada individuo. Al abrir los Registros, podemos acceder a esta información y utilizarla para crecer espiritualmente y encontrar respuestas a las preguntas más profundas de la vida.

Como esta es una de las preguntas que más nos realizan nuestros consultantes, hemos escrito el artículo ¿Para qué sirven los Registros Akáshicos y cuáles son sus beneficios?, donde ofrecemos una respuesta más completa.

Reserva una lectura hoy!
Escribe a mi WhatsApp y realiza una reserva ahora mismo.
cross linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram