febrero 15, 2023

Experiencia con los Registros Akáshicos - Entrevista a Diana y a Marcela

Para compartir contigo la experiencias de lecturas de registros akáshicos, realizamos entrevistas a dos de nuestras consultantes, de modo que puedas entender las vivencias y sensaciones que tuvieron durante el proceso.

Entrevista a Diana Carretero

¿Qué te llevó a querer hacerte la lectura de tus registros akashicos?

Estaba en un momento de tristeza, de bloqueo y no sabía como obtener fuerza emocional y física para vivir. Mi vida pasaba día tras día con un enorme sentimiento de desesperanza y desolación. Nada me gustaba ni me motivaba. Estaba casi entrando en una especie de depresión.

¿Cómo llegaste a elegir los Registros Akáshicos como terapia?

Al indagar sobre terapias alternativas me contaron que los Registros akáshicos son una guía para nuestra evolución y me dijeron que cuando uno está en la noche oscura del alma son muy útiles porque actúan como una guía para nuestro proceso de sanación y yo lo unico que tenia en claro era que debía sanar pero no sabía cómo.

¿Qué sentiste al llegar a la sesión?

Lo primero que sentí antes de llegar fue nerviosismo y ansiedad. Tenía mucha necesidad de encontrar algo que me ayudara ya que mi vida era un sinsentido.

Que paso durante el proceso de apertura?

Lo primero que ha llamado mi atención fue que al verte he sentido como si nos conocieramos de siempre. Hubo una conexión instantánea entre nosotras. Me he sentido contenida, tranquila y comprendida y en un ambiente cálido, calmo y muy agradable.

Luego he notado que me pediste que hiciera una serie breve de respiraciones que me tranquilizaron de inmediato y al entrar al Registro y comenzar a oír de tu boca tantas coincidencias me sorprendí. Me he dado cuenta que sin conocerme y sin habernos visto nunca eras capaz contarme mis sentimientos y situaciones de vida como si fueras más que una allegada.

Fue increíble! De allí en más comencé a llorar de emoción en varias oportunidades y tenía el sentimiento de que llevaba un gran peso, que no había percibido hasta ahora, y lo estaba dejando en este lugar.

¿Tenías preguntas ya preparadas para hacerle a tus guías en la sesión?

Si. De hecho llevaba conmigo una lista de preguntas que había tachado y otras que había corregido varias veces. Sin embargo, me sorprendí, porque cuando llegó el momento de hacer mis consultas, todas las preguntas habían sido respondidas.

¿Cuál fue tu sentir al terminar la sesión?

Me sentí renovada realmente. Sorprendida gratamente y feliz. Encontré una luz muy grande. Me explicaron y me orientaron con amor y exactitud, en varios puntos en los que no estaba actuando bien, por miedo y me mostraron las posibilidades potenciales que existían para solucionar situaciones que yo jamás había visto.

¿Qué fue lo que más te gustó de la lectura?

Tu trato fue muy agradable y contenedor. De la sesión me gusto mucho el haber aprendido a comunicarme con mis guías y de los datos, mi preferido fue cuando me mostraron mis dones y fortalezas.

Hoy, luego de haber trabajado con esa información veo el crecimiento interior y el aumento de mi autoestima como lo más relevante.

Estoy agradecida de haber encontrado esta herramienta para acompañar mi proceso.

¿Recomendarías a las personas que hagan una sesión de Registros Akashicos?

Si. Totalmente. Es algo que hay que transitar. No alcanza lo que uno puede contar para definir esta terapia. Definitivamente hay que probarla para descubrir el potencial que tiene.
No me arrepiento de haberlo hecho. Actualmente recurro a los registros cada cuatro meses y estoy feliz, empoderada y con una energía física y mental increíble!

Totalmente agradecida a tí y a la persona que me los recomendó.

Abre tus Registros desde la comodidad de tu hogar y avanza en tu camino espiritual.

Contáctame

Entrevista a Marcela Bottino

¿Por qué has elegido los Registros Akáshicos como terapia?

Una amiga me comentó que le había hecho muy bien esta terapia. Estaba tan entusiasmada con los cambios que noto en su vida, luego de la lectura, que me han dado ganas de experimentarlo.

¿Qué sentiste al llegar a la sesión?

He sentido ganas de sacar turno para la sesión en ese mismo momento, estando con mi amiga.

He tenido una necesidad interna de hacer cambios en mi vida pero estaba muy desorientada y necesitaba apoyo para realizarlos.

¿Qué ha pasado durante el proceso de apertura?

Al principio me he sentido ansiosa pero abierta a escuchar y experimentar el momento y luego durante el desarrollo de la entrevista fui entrando en confianza.

Me he sorprendido de lo primero que me dijeron los guías. Sabían cosas que no le había contado a nadie y conocían hasta los dolores corporales que tenía en ese momento.

En todo momento he estado de buen ánimo y expectante. Hubo un momento en el cual he visto mis propios dolores sin resolver, lo me que me ha hecho llorar bastante al concientizar situaciones que he cargado conmigo misma durante toda mi vida, que me hacían muy mal y me ponían muy triste.

En todo momento he sentido una especie de protección emocional que me ha hecho estar tranquila, aun cuando escuchaba cosas dolorosas para mi.

He sentido un amor intenso y mucha paz, también comprendida y apoyada.

Todo ha sido muy fuerte a nivel emocional y a la vez agradable y acogedor. He llorado durante la sesión varias veces, unas de emoción y otras como descargando angustias.

¿Trajiste preguntas para hacerle a tus guías en la sesión?

Sí, pero me he sorprendido porque nunca llegué a hacer mis consultas, porque todas las preguntas habían sido respondidas durante la lectura.

¿Cuál fue tu sentir al terminar la sesión?

He tenido sensaciones de alegría y de felicidad. Si bien al comienzo me he sentido escéptica, creyendo que, tal vez, mi amiga lo había vivido tan intensamente porque necesitaba ayuda emocional (y yo no estaba en un estado de tanta necesidad).

He encontrado un lugar nuevo dentro de mí, donde me siento segura y cómoda. Me han orientado con amor. Desde entonces mi perspectiva ha cambiado. Veo la vida de otra manera, más positiva y alentadora.

¿Qué fue lo que más te ha gustado de la lectura?

De la sesión me ha gustado mucho encontrar paz y alegría en mi vida y he aprendido a mantener esas emociones en el diario vivir.

Cuando realizo mi lectura habitual voy feliz y tranquila, veo mi crecimiento interior y el aumento de mi amor propio como lo más relevante.

¿Recomendarías a las personas que hagan una sesión de Registros Akashicos?

Siempre! Estoy agradecida de haber experimentado los Registros Akáshicos.

Además, he realizado el curso como lector y hoy en día trabajo leyendo Registros Akashicos a otras personas. Eso me hace inmensamente feliz, porque creo que es uno de mis dones.

Hago lo que me gusta y al mismo tiempo estoy dando un servicio a otros, que como yo, buscan su tesoro escondido. Mi recompensa es la felicidad que me genera el ayudarlos a encontrarlo.

Foto de Mara Galetta, terapeuta holistica
Escrito por 
Mara Galetta
Terapeuta holística

Index

1  Entrevista a Diana Carretero2  Entrevista a Marcela Bottino

Abre tus Registros Akáshicos conmigo de forma online

Contáctame
Reserva una lectura hoy!
Escribe a mi WhatsApp y realiza una reserva ahora mismo.
cross linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram