enero 30, 2023

¿Qué son los Registros Akáshicos? y ¿Qué esperar durante una lectura?

Si estás aquí es porque has escuchado hablar de los Registros Akáshicos y han despertado tu interés.

A lo largo de este artículo despejaré todas tus dudas, desde ¿qué son los Registros Akáshicos?, ¿dónde se encuentran?, ¿cómo pueden ayudarme en mi vida diaria? y ¿cómo acceder a ellos?

¿Qué son los Registros Akáshicos?

El origen del término “akáshico” viene de “akasha”, que en sánscrito significa alma o éter.

Según la definición de Registros Akáshicos, estos son archivos de las experiencias del alma. Almacenan información que contiene todos los detalles de tu alma y sus experiencias, incluyendo tus vidas pasadas, encarnación presente y posibilidades futuras.

Los registros nos muestran los posibles caminos que podemos recorrer con las capacidades que hemos desarrollado a través de nuestro camino álmico. Dado que el futuro lo creamos en nuestro presente, son una guía, pero no un oráculo para predecir el futuro.

¿Qué son los Registros Akáshicos? Definicion de Registros Akashicos

¿Qué es la teoría de los Registros Akáshicos?

La teoría habla de la existencia de un reino Akáshico, que es energético y de una vibración muy elevada.

Cuando leo tus archivos debo estar en esa misma frecuencia vibratoria para conectar directamente con sus maestros, guías y seres queridos. Ellos son un cuerpo de energía que te han acompañado desde el inicio de tu viaje álmico, por lo cual a través de ellos tienes acceso a la información de tus vidas presente, pasadas y posibilidades futuras.

Toda energía es información y es la portadora de las verdades de tu alma en todos los tiempos y espacios. Todos los pensamientos, sentimientos y acciones de cada reencarnación están allí grabados. Por eso es que conocen cada sentir y pensar tuyo, al igual que tus potencialidades y te ayudarán a que las veas y sanes con estas revelaciones de tu propia alma.

¿Cómo se abre o se "lee" la información de los Registros Akáshicos?

Para abrir tus Registros Akáshicos, deberé elevar mi energía para lograr una frecuencia energética adecuada que me permita acceder a la frecuencia vibratoria del Akasha. Esto se hace a través de una meditación, de una frase o de acuerdo. La forma depende de cada lector.

Una vez que he accedido a la frecuencia correcta, comienza a bajar la información requerida. En mi caso solo necesito contactar con la energía de la persona, aunque otros lectores pueden necesitar a través del nombre y fecha de nacimiento o alguna información suplementaria.

Las respuestas llegan a través de mis sentidos, ya sea en mi cuerpo físico o intuidas y otras veces las oigo como un pensamiento o idea ajena dentro de mi propia consciencia.

Durante la sesión, la energía se puede sentir notablemente, de modo que es natural llorar de emoción durante la sesión. Es algo único que recomiendo experimentar.

Foto de la sección

¿Qué tipo de información se pueden encontrar en los Registros Akáshicos?

Durante la lectura de Registros Akáshicos, entro en el campo vibracional de mi consultante y comienzo a sentir sus dolores físicos, sentimientos, preferencias, dolencias emocionales y conflictos, entre otras cosas.

Trabajo con la información de su alma para mostrarle sus potencialidades y dones. A medida que la sesión se desarrolla, la persona comienza a elevar su frecuencia y juntos vamos tomando consciencia de los cambios que puede hacer para mejorar su situación o su manera de ver o vivir los conflictos, siempre para su mayor bien.

Saldrás de la consulta en mejores condiciones de las que entraste. Con una energía más positiva y elevada y con mayor claridad sobre tu vida. Podrás elevar tu consciencia, lo que significa que aprenderás a ver las cosas desde una perspectiva mejor.

La información es siempre reveladora y te ayudará a verte tal cual eres, sin mandatos familiares ni ideas limitantes, actuando sobre tu comportamiento. La sanación a consciencia es el resultado de esta práctica.

Lograrás vivir una vida más relajada y plena si utilizas esa información y haces los cambios necesarios.

¿Cualquiera puede abrir los registros? ¿Existe una formación específica?

Todos somos capaces de acceder a los Registros Akáshicos con la formación adecuada o, como en mi caso, hay quienes nacen con el canal abierto. Es importante saber que este es un camino de evolución personal y no un medio para trabajar.

En principio se debe aprender a abrir los propios registros y hacerlo durante un tiempo hasta sentirse seguro de saber que la información que llega es del Akasha.

Quienes desean abrir los registros de terceras personas, deberán hacer el camino correspondiente, aprendiendo lo necesario y siendo consciente de la responsabilidad que ello conlleva.

Abre tus Registros desde la comodidad de tu hogar y avanza en tu camino espiritual.

Contáctame

¿Puedo acceder a mis propios Registros?

Sí. Todos podemos leer nuestros propios registros si tenemos la capacitación adecuada y el nivel de consciencia correspondiente.

Por lo que veo con mis alumnos y a veces conmigo misma, es más difícil leer nuestros propios registros si nuestro ego no está bastante trabajado para facilitar esta tarea. A medida que vayamos haciendo de esta práctica personal un hábito, ocurrirá con más facilidad y fluidez.

Foto de la sección

¿Cualquier persona puede leer mis Registros?, ¿Necesita alguna información?

No, solo un lector de Registros Akáshicos podrá hacerlo, con tu consentimiento.

Los requisitos dependen del lector, pero en general, este solo necesitará tu nombre completo y fecha de nacimiento.

¿Todos los Registros se pueden abrir?, ¿Hay algunos que son más faciles de abrir que otros?

En mi experiencia de años como lectora de registros ha sido siempre igual con todas las personas.

A veces hay personas más mentales o que no conectan con esta información porque no creen, pero, al recibir la lectura cambian rápidamente de actitud y se produce una apertura mental y espiritual que origina este cambio de consciencia tan favorable, propiciando posibilidades de cambio en nuestra vida.

¿Cómo se prepara uno para una lectura de los Registros Akáshicos y presentarse lo más abierto posible?

A veces las personas preparan una lista de preguntas o tips para guiarse durante la sesión y van combinando esas preguntas con las que surgen en el momento.

Es importante que la persona eleve su vibración y se desconecte de la rutina diaria. Para ello, preparo un ambiente calmo, con velas y sahumerios. De esta manera la persona comienza a desconectar de la energía externa y de la vibración que traía de afuera, entrando en un estado más tranquilo y propicio para la sesión.

Por parte de los consultantes, ellos deben abrir su mente y su corazón y estar atentos a las emociones y la información que les transmito.

Siempre está la posibilidad de si no entendimos algo reformular la pregunta hasta que estemos satisfechos.

¿Cuáles son los mejores tipos de preguntas para hacer a los Registros Akáshicos?

Cada uno preguntará sobre las cuestiones que no le permitan sentirse pleno, o sobre dudas que tienen en diferentes ámbitos de sus vidas. Los registros siempre van a satisfacer las necesidades del consultante.

Las preguntas más comunes son trabajo, amor, pareja, familia y los dones o su misión de vida de cada uno.

Cada sesión es diferente y siempre existe la posibilidad de volver a realizar una pregunta o ahondar más en profundidad cuando sea necesario.

¿Cómo pueden ayudar los Registros Akáshicos a curar traumas físicos o emocionales?

Primero, la persona se siente mal y recurre a buscar una solución, por lo que consulta por los Registros Akáshicos. A través de ellos, toma consciencia de la molestia y del origen del malestar. En muchos casos, la toma de consciencia es suficiente para sanar, aunque en otros, los Registros le indicarán la manera de sanar a través de una terapia holística, ya que el origen de los malestares está basado en la mala gestión de las emociones.

La base de los traumas físicos es, desde el punto de vista de los registros, de origen emocional. Por eso, lo que suele suceder es que te llevan al origen de ese trauma, para que tomes consciencia de ello y de las emociones que no has podido gestionar en ese instante. De está forma, los Registros te guían para que puedas realizar la sanación correspondiente.

Muchas veces el elevar la frecuencia hace que veas las cosas desde otro lugar y que comiences a hacer un cambio en ese mismo momento. Es importante el lugar desde el cual vemos los conflictos y la manera en que actuamos para producir el cambio deseado.

Los Registros te ayudan a tomar consciencia de tus heridas, para que las reconozcas y puedas sanarlas y existen diferentes terapias holísticas en este camino, que ayudarán a hacerlo de la mejor manera. Por lo que he observado en mi camino como terapeuta, la toma de consciencia que se produce durante la apertura, unida a la voluntad de cambio y la acción, es la clave.

Foto de la sección

¿Es posible tener una mala experiencia?

Es posible que recibas información que no te resulte agradable. Sin embargo, la energía del Registro Akáshico es de por sí amorosa y elevada y de una frecuencia contenedora y serena. Al entrar en frecuencias altas de energía la negatividad queda excluida del momento y las ocasiones de que esto ocurra quedan fuera de cualquier posibilidad.

Si el consultante tiene claro qué es el Registro Akáshico y sabe que siempre es una ayuda o guía para su propia evolución personal, tendrá en claro que el trabajo lo debe realizar él mismo. No existe evolución y crecimiento sin compromiso de trabajo propio.

¿Pueden los Registros Akáshicos predecir el futuro?

No. Los Registros Akáshicos no pueden predecir el futuro por el simple hecho de que el futuro se crea a cada instante. Por lo tanto, podrán darte respuestas cercanas a tu línea de tiempo actual, pero no podrán predecir el futuro porque este es incierto. Es importante entender que el Registro Akáshico no es un oráculo.

¿El resultado es igual si la sesión es online o presencial?

Sí, el resultado es el mismo, ya que la base de esta terapia es la recepción de información por parte del lector, que luego lo transmite al consultante.

Conclusión

Como se mencionó a lo largo del artículo, abrirse los Registros Akáshicos es una experiencia y de gran impacto para tu evolución personal. Te permite conocer tus potencialidades para que comiences a elevar tu consciencia, lo cual va a cambiar tu mirada sobre diferentes aspectos de tu vida.

Te invito a que te pongas en contacto para realizar una apertura online de Registros Akáshicos.

Foto de Mara Galetta, terapeuta holistica
Escrito por 
Mara Galetta
Terapeuta holística
Reserva una lectura hoy!
Escribe a mi WhatsApp y realiza una reserva ahora mismo.
cross linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram