febrero 19, 2023

¿Qué sucede después de una lectura de Registros Akashicos?

Mis consultantes a menudo me preguntan qué sucede después de una lectura de Registros Akáshicos. ¿Tendrán algún cambio notorio? ¿Sentirán algún síntoma físico o emocional? En este artículo te explico todo lo que te va a pasar después de una lectura de Registros Akáshicos.

¿Qué pasa durante la lectura?

En una apertura de registros tus guías serán en cierta forma coaches espirituales que te darán información y consejos sobre los conflictos que estás transitando en ese momento y sobre las preguntas que les hagas.

Durante la lectura de Registros Akáshicos, el lector canalizará información de tu vida presente, pasadas y tus posibles líneas de tiempo futuras.

Toda la información que recibirás durante la sesión de Registros Akáshicos es exacta y apunta a que tomes consciencia del origen de tus dificultades. Tus guías te entregaron en ella datos sobre las herramientas personales que traes en tu alma y que son las que te asistirán en ese proceso de sanación o autoconocimiento.

¿Qué sucede luego de la sesión de Registros Akáshicos?

A diferencia de otras terapias holísticas, como por ejemplo la biodescodificación, el reiki o las constelaciones familiares, después de una lectura de Registros Akáshicos no notarás ningún síntoma físico.

Notarás la diferencia a nivel espiritual, emocional y de consciencia, ya que la función del Registro Akáshico es que eleves tu nivel de consciencia para, de esta manera, poder ver la gran variedad de posibilidades que tienes a disposición y que antes de la lectura no podías observar.

Como puedes ver, hay muchos beneficios de abrir tus Registros Akáshicos, pero principalmente hay que destacar que obtendrás la capacidad de ver las cosas desde otro lugar, lo que te ayudará a resolver problemas, descubrir tu propósito de vida y alcanzar tus objetivos.

¿Qué debo hacer al terminar la sesión?

Luego de la lectura deberás trabajar en ti con todo lo que has conversado y descubierto, para hacer los cambios necesarios que te orienten al camino de felicidad y paz interior que deseas.

Debes concientizar que somos abundantes por naturaleza, porque ese es nuestro derecho divino y aquello que nos aleja de ese estado es lo que causa las contrariedades y dilemas de nuestra experiencia de vida.

Por lo tanto es el momento de poner manos a la obra, eliminar tus ideas limitantes y mandatos familiares, para volver a la senda que te lleva hacia la plenitud!

Abre tus Registros desde la comodidad de tu hogar y avanza en tu camino espiritual.

Contáctame

Cambios que experimentan nuestros consultantes

Durante la sesión, la energía del Registro Akáshico equilibra las frecuencias entre el lector y el consultante. Es decir que en ese momento, el consultante ya está sanado a través de esta elevación de frecuencia.

Es importante comprender que esto es una terapia y tiene una energía sanadora que te ayuda a conectar con tu verdadero ser, con quien eres y a recordar cuál es tu misión en el mundo.

Dejo a tu disposición una lista con ejemplos de transformación que han experimentado nuestros consultantes:

  • Personas que transitaban problemas económicos y financieros, que han sanado sus carencias aprendiendo a descubrir y gestionar su propia abundancia.
  • Personas que deseaban aprender a conectar con su espiritualidad y lo han logrado
  • Personas que buscaban tener relaciones de pareja sanas y a través de los Registros Akáshicos descubrieron sus bloqueos sanando los diferentes conflictos que se los impiden y encontrando relaciones estables.
  • Mujeres que deseaban embarazarse y no podían han encontrado los programas limitantes que se los impedían y alcanzaron su sueño.
  • Personas que tenían conflicto con la canalización de información y en la lectura han visto las causas revirtiendo esta situación.
  • Personas que han encontrado su misión de vida han dejado antiguos trabajos para fluir y ser exitosos en su nuevo emprendimiento, transformando su vida y conectando con la felicidad y la abundancia.
  • Personal que querían abrir sus propios Registros Akáshicos para conectar con sus guías y dar un paso más en su evolución espiritual.

Conclusión

Como se explicó a lo largo del artículo, después de una lectura de Registros Akáshicos no notarás síntomas físicos, sino espirituales y emocionales. Se producirá una elevación de tu nivel de consciencia que te permitirá ver las posibilidades de cambio y crecimiento que tienes a tu disposición y que antes no podías ver.

Recuerda que para sacar el máximo beneficio de la sesión es muy importante preparar las preguntas para los Registros Akáshicos previamente.

Foto de Mara Galetta, terapeuta holistica
Escrito por 
Mara Galetta
Terapeuta holística
Reserva una lectura hoy!
Escribe a mi WhatsApp y realiza una reserva ahora mismo.
cross linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram