Muchas veces las personas que se acercan a pedir una lectura de Registros Akáshicos tienen reticencia y me he dado cuenta que hay algunas dudas y miedos que están asociados a ideas erróneas acerca de esta terapia, dado que no hay ningún peligro en abrir los Registros Akáshicos.
En este artículo te ayudaré a eliminar esas creencias que impiden que hagas uso de esta maravillosa herramienta que está al alcance de todos nosotros y que tanto nos aporta, desde las terapias holísticas, especialmente en este momento de despertar de consciencia en el cual es una excelente guía para nuestra evolución personal.
Al momento de abrir nuestros Registros Akashicos nuestra vibración energética se eleva para poder conectar con la información de nuestro Akasha.
No es posible que ningún tipo de vibración baja pueda estar en nuestros Registros Akashicos ya que solo atraemos lo que vibramos y cuando vibramos bajo tampoco podemos acceder al Akasha salvo que elevemos nuestra vibración para poder acceder al Registro.
Es por esto que no existe ningún tipo de peligro cuando accedemos a la frecuencia o información de nuestra alma.
Las almas en pena son almas como las nuestras, pero no saben que han trascendido a otro plano ya sea porque :
Si morimos vibrando bajo iremos a un plano con la misma vibración. Si estamos en oscuridad, o sea sin la luz de la información, no podremos ver con claridad cuál es el destino de nuestra alma y deberemos recordar quienes somos para poder así regresar a la Luz (consciencia superior, Dios o como cada cual llame a este origen).
Abre tus Registros desde la comodidad de tu hogar y avanza en tu camino espiritual.
Si partimos desde la información del Ser, que es aquella que es Amor, no es dualidad, ni ego, ni existe en ella la baja vibración del miedo, la culpa y las emociones bajas en frecuencia, veremos que somos un fractal de la Fuente divina y que ella se expresa en la materia a través nuestro, de la llama trina que se halla instalada, como un programa en nuestro corazón.
El Registro Akáshico es la información de tu alma y con esa frecuencia de la Fuente es con la que te conectas. Una frecuencia amorosa, compasiva, alegre, empática y misericordiosa. En esa energía no hay lugar para estas entidades que desde mi punto de vista son una creación de nuestra mente y del ego que nos manipula cuando vibramos en el miedo y la dualidad.
Realmente los Registros Akáshicos son una fuente inagotable de energía amorosa y una herramienta fundamental y muy útil a la hora de transitar tu despertar de consciencia.
Permítete hacer uso de ella, es tu derecho divino.
Puedo asegurarte que no harás otra cosa que bendecir el día en que decidiste acceder a la información de tu alma porque saldrás renovado de la lectura y con una nueva actitud ante la vida. No te vas a arrepentir.
Si deseas hacer una sesión de Registros Akáshicos online puedes comunicarte con nosotros.Te brindaremos toda la seriedad y contención que necesitas y te prometo una extraordinaria e inolvidable experiencia.